Maria Dolors Aldea interpretando Per precaució de Raquel García-Tomás. Foto © Antoni Bofill
Los jardines del Ateneu Barcelonès acogerán las noches del 12 y 13 de julio, cuatro monodramas operísticos, Quatre Solos Soles, dentro del Festival de verano de Barcelona, Grec’23.
Cuatro voces femeninas protagonizan cuatro creaciones líricas contemporáneas, en un viaje de la comedia al drama, dando voz a cuatro mujeres atrapadas en sus circunstancias vitales.
Monodramas de Mario G. Cortizo, Lucas Peire, Joan Magrané y Raquel García-Tomás. Partituras disponibles en la web de la Editorial Mondigromax.
* Darrer Missatge, de Mario G. Cortizo, con libreto de Marc Rosich, interpretado por Elena Tarrats y el propio compositor a la percusión.
* Voraç Bellesa, de Lucas Peire, con libreto de Cristina Cordero, interpretado por Marta Fiol y Àlex Rodríguez Flaqué (violonchelo).
* Danae recorda, de Joan Magrané, con libreto de Helena Tornero e interpretado por Elena Copons y Judit Bardolet (violín).
* Per precaució, de Raquel García-Tomás, con libreto de Victoria Szpunberg e interpretado por Maria Dolors Aldea y Esther Pinyol (arpa).
Duración aproximada 110 minutos
Lengua original Catalán